BuscadorMapa del sitioContactoSeguridad
Logo Residencia Lombardía
  • Seguridad

Tecnología SSL

Como puede usted comprobar, todos los apartados de esta web donde solicitamos información sensible utilizan el protocolo de comunicaciones SSL. Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet desde su ordenador hasta nuestro servidor en Residencia Lombardía lo hace encriptada, de modo que sólo dicho servidor sea capaz de entenderla.

Este proceso requiere que el servidor esté autentificado mediante un certificado electrónico expedido por una autoridad de certificación, que le asegura que está usted accediendo al servidor de Residencia Lombardía y enviando información oculta al resto de servidores de la red. Este proceso nos asegura que los datos que enviamos hasta el servidor no podrán ser interceptados por ningún agente externo, y que nadie podrá suplantarnos y realizar operaciones en nuestro nombre.

¿Qué es una autoridad de certificación? (CA, Certification Authority).
Es una entidad que se encarga de autenticar a los participantes de las transacciones que acontecen en Internet.

La CA se encarga por tanto de emitir los certificados a los usuarios para que estos los puedan utilizar en sus comunicaciones seguras con otros usuarios de la red. La autoridad de certificación de Residencia Lombardía es Verisign, Inc. Esta CA es ya un clásico proveedor de infraestructura de claves públicas y certificados digitales para el establecimiento de comunicaciones seguras a través de Internet y otras redes privadas. Esta compañía ha formado alianzas estratégicas con empresas como Visa, EDS, Netscape, Microsoft, AT&T, Oracle, AOL, etc.



© www.residencialombardia.com Todos los derechos reservados.       Realizado por www.LaGuiaUtil.es