BuscadorMapa del sitioContactoSeguridad
Logo Residencia Lombardía
  • Libro de Visitas

Para ver las últimas firmas pinche aquí.
Firme en el libro de visitas con un comentario:

 

  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Imagen Captcha: es necesario que reconozca el texto mostrado.
Por favor, introduzca las letras (en mayúsculas) y/o números mostrados en la imagen anterior.
José Antonio Arenas Garrido

Hola : Jamás pude pensar el trato tan cariñoso y familiar que se puede respirar en una residencia,hasta que he podido comprobarlo personalmente.En ésta casa,se respira cariño,trato familar y transmite a los que tenemos familia allí,la seguridad de que estan en unas manos serias,responsables , cariñosas y los hacen mantener ante todo...personas y no simples números.
Por todo ello, animo a éste gran equipo a que sigan así con su política que con gran cariño nosotros sabemos aplaudir,respetar y darles a todos ellos desde la persona más responsable hasta el que lo es menos un fortisimo abrazo y que también todos ellos, son nuestra gran familia.
Por todo ello, mi más sincera felicitación,gente como vosotros sois un gran espejo para nuestras vidas.
Un abrazo.
José A.Arenas

Maria Victoria Abad

Desearia me enviasen información detallada sobre lo que se necesita para ingresar en la Residencia, tanto de documentación como de efectos personales, asi como el precio para habitación doble y si tienen disponibilidad.
La necesito para mi tia que vive en Madrid pero que es de Zalla, tiene 87 años se vale por si misma aunque necesita alguna ayuda para bañarse, pues no esta muy bien de la vista y con princios de alhzermier aunque no quiere reconocerlo.
El pasado verano me comunique con Uds. pero no tenian plazas, y en este momento ella me ha pedido que le averigue para su tranquilidad.
Espero sus noticias y les doy las gracias por anticipado.
Marivi

jon

la residencia es preciosa,inmejorable.

En virtud de la L.O. 15/1999 y de su Reglamento de Desarrollo, les informamos que sus datos personales facilitados por usted se incluirán en un fichero con la finalidad de gestionar sus opiniones, así como de informarles de los productos o servicios de nuestra empresa, por correo, fax o correo electrónico, que pudieran serle de interés, dicho fichero se encuentra registrado en el RGAEPD, siendo su responsable RESIDENCIA LOMBARDIA, S. L., Avda. Lanzagorta, 57, 48860, Zalla, Bizkaia. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente citada, acompañando un documento para su identificación. Si transcurrido un plazo de 30 días no nos ha informado de su oposición expresa al tratamiento, entenderemos que acepta el mismo y que autoriza a RESIDENCIA LOMBARDIA, S. L. al tratamiento de sus datos con la finalidad anteriormente indicada.

\n



© www.residencialombardia.com Todos los derechos reservados.       Realizado por www.LaGuiaUtil.es